fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

Zuria Vega, Alejandro Calva, Martín Saracho y Cuauhtli Jiménez se unen a Siete Veces Adiós

Alan Estrada anunció a Zuria Vega y Alejandro Calva como los nuevos integrantes de Siete Veces Adiós, junto a Nacho Tahhan, para dar funciones como los nuevos “Ella” y “Lamore” a partir del 21 de abril. Además, Martín Saracho y Cuauhtli Jiménez protagonizarán la versión Él y Él, con Valeria Vera como “Lamore”, a partir del 4 de mayo. Zuria Vega se mostró emocionada por formar parte de la obra de teatro, mientras que Alejandro Calva destacó la importancia de una larga temporada para adueñarse del personaje y compartirlo con el público. La versión Él y Él tendrá la misma estructura que la versión original pero será una historia completamente nueva y tendrá dos canciones extras. Los boletos para ambas versiones ya están disponibles.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Alan Estrada anunció a Zuria Vega y Alejandro Calva como los nuevos integrantes de la familia de Siete Veces Adiós que darán funciones como los nuevos “Ella” y “Lamore”, respectivamente, junto a Nacho Tahhan como “Él”, a partir del 21 de abril durante 10 semanas.

En la conferencia de prensa también se anunció a Martín Saracho y Cuauhtli Jiménez como los protagonistas de la versión Él y Él de la obra. Ellos, junto a Valeria Vera como “Lamore”, tendrá funciones los jueves a partir del 4 de mayo en el Teatro Ramiro Jiménez.

Respecto a su llegada al musical, Zuria Vega aseguró sentirse contenta y orgullosa por ser parte de una obra de teatro hecho en México.

Para mí, el teatro es el lugar más feliz del mundo, nada me pone tan contenta como ir a un ensayo de teatro y compartir con estos actores… también es bonito llegar a una familia que ya está completa, por así decirlo, y que te recibe, que te guía… soy muy afortunada y con muchas ganas de estrenar

Zuria Vega

Por su parte, Alejandro Calva reconoció la larga temporada de la obra (más de un año en cartelera en CDMX), “llevo muchos años en esto y extraño mucho las temporadas largas, los ofrecimientos actuales son temporadas muy breves, no alcanzas a adueñarte del personaje, a compartirlo con el público, que el público te retroalimente. Estar en un fenómeno como Siete Veces Adiós, estar en un lugar, una temporada tan larga, con un año de funciones, es un fenómeno que hay que atesorar, cuidar y apoyar, sumar esfuerzos”.

Sobre la versión Él y Él, Martín Saracho señaló: “Estoy bien feliz, emocionado de unirme a esta nueva versión. Desde el taller, que pude formar parte, me enamoré impresionantemente del texto y me llena de orgullo poder ser parte. Sé que es una historia que van a amar como aman la otra versión”.

Además de coincidir con sus compañeros en la emoción de unirse a una obra tan querida y exitosa, Cuauhtli Jiménez celebró la oportunidad de unirse a la compañía.

“El teatro te permite formar familias y aprender de otras personas con las que no has colaborado… trabajar con Martín, con Alan, con los creativos, va a ser una oportunidad de aprender y sumarnos a esta historia que tanto ha gusto al público, estoy muy contento”.

La versión Él y Él tendrá la misma estructura de la obra que el público ya conocen, un corazón roto y siete sobres, pero será una historia completamente nueva y tendrá dos canciones extras, detalló Alan Estrada.

Los boletos para ambas versiones de Siete Veces Adiós ya se encuentra disponibles.