fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

¡La obra de teatro más esperada de Semana Santa llega a Puebla!

¡La obra "Mi Cristo Roto" llega a Puebla! Presentada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), esta obra de teatro clásica y reflexiva se presentará gratuitamente en el Teatro de la Ciudad de Puebla el viernes 7 de abril del 2023 a las 6 pm. Basada en los poemas del P. Ramón Cué, busca sembrar valores como el perdón, el amor y la solidaridad en el corazón de sus espectadores.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) se complace en presentar la obra de teatro “Mi Cristo Roto”, del P. Ramón Cue, que retrata la historia de un sacerdote fascinado por la imagen de Jesucristo solo como obra artística. Este montaje teatral clásico se presentará gratuitamente para todos los poblanos y visitantes que acudan al teatro de la Ciudad de Puebla, el próximo viernes 7 de abril del 2023, a las 6 pm.

Esta obra impactante y reflexiva se basa en los poemas del P. Ramón Cué y tiene como objetivo sembrar valores como el perdón, el amor hacia los demás y la solidaridad en el corazón de sus espectadores. “Mi Cristo Roto” es una experiencia que impacta en el espectador por su mensaje, que a todos nos da una respuesta. La obra expone toda una actitud cristiana frente a la vida, pero sobre todo tener una mirada caritativa hacia nuestros semejantes.

El IMACP, con la finalidad de promover proyectos culturales, ha invitado al grupo FomArte a participar en el marco de la Semana Santa. FomArte, a su vez, cuenta con el apoyo de personas e instituciones que apuestan por un teatro de valores para la sociedad.

Los poblanos y visitantes que vengan de otros estados para visitar Puebla tendrán la oportunidad de disfrutar de la obra de manera gratuita.

La obra de teatro de Mi Cristo Roto se presentará en el Teatro de la Ciudad de Puebla, ubicado en Portal Hidalgo No. 14, en el Centro Histórico de la ciudad.

“Este hermoso teatro es un importante recinto cultural para los poblanos y estamos emocionados de poder presentar “Mi Cristo Roto” con su gran mensaje para la gente de puebla” Luis Vicente Rodríguez – actor y director de FomArte.

El IMACP y FomArte invitan al público a llegar con anticipación al teatro, ya que el inicio de la obra será en punto de las 6 pm.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y enriquecedora, de disfrutar de una obra reflexiva y cultural única y sin costo alguno! Te esperamos el viernes 7 de abril a las 6 pm para disfrutar de “Mi Cristo Roto” en Puebla. ¡Llega temprano para asegurar tu lugar en el teatro!

El IMACP y FomArte invitan al público a llegar con anticipación al teatro, ya que el inicio de la obra es a las 6 pm. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y enriquecedora. ¡Te esperamos en el Teatro de la Ciudad de Puebla!