fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

Única oportunidad para ver Hilos de plata en Puro Drama

Última función de temporada de "Hilos de plata", una obra de teatro minimalista y emocionante

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Puebla, México – “Hilos de plata”, una versión libre de la obra de Aída Andrade, está por tener su última función de temporada en el reconocido espacio teatral Puro Drama, ubicado en la calle 2 poniente 2908, en la Colonia Amor, Puebla. La función tendrá lugar el miércoles 26 de abril de 2023 a las 9pm.

La obra, dirigida y protagonizada por Yonatan Ramirez, es un unipersonal que relata la historia de un hombre que ha perdido todo, incluso su dignidad y libertad. En esta puesta íntima y minimalista, asistimos a una confesión involuntaria, inesperada y emocionante. El elenco cuenta con la actuación de Yonatan Ramirez, quien también se encarga de la dirección, y la asistencia general de José Bueno.

La dramaturgia de la obra es de Aída Andrade, y cuenta con el diseño de producción de Cholula Joints, el diseño de iluminación de Jonathan Paz Valerio y el diseño de imagen de María Fernanda Flores. Todos ellos han trabajado en conjunto para crear una experiencia teatral conmovedora y memorable.

En “Hilos de plata, la interacción humana se presenta como algo complejo en una época en la que la depresión, el estrés y la ansiedad son ejercicios constantes en nuestro día a día. La obra muestra que la mente puede jugar como agente de caos en un mundo en el que la adaptación solo nos deja como resultado aferrarnos a lógicas mecánicas producto de un sistema capital en el que nos vemos envueltos a vivir. Sin embargo, la obra también demuestra que siempre hay circunstancias que nos demuestran que como humanidad siempre se puede salir adelante, incluso a través del fracaso.

“Hilos de plata” es una obra que promete generar empatía con el espectador, quienes son testigos de una confesión involuntaria e inesperada. Es una obra que se sostiene por sí misma, en la que el actor, el diseño de producción, la iluminación y la imagen se unen en un mismo acto, único e irrepetible.

No te pierdas la última función de temporada de “Hilos de plata” en Puro Drama. ¡Asegúrate de obtener tus entradas hoy mismo!