Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

El camino de Casandra Aguilar en Órfico Blues

"Estar en Órfico Blues me ha llenado de buenas experiencias y he tenido el privilegio de trabajar con mis compañeros del elenco, quienes son grandes talentos y grandes personas"

CARTELERA

Mi Cristo Roto
Mi Cristo Roto
Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"3","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

La actriz Casandra Aguilar es oriunda de Hermosillo, Sonora donde estudió la carrera en Ingeniería Ambiental Industrial, pero una vez concluido sus estudios se traslada a la ciudad de México para seguir sus sueños: el camino del arte. Tuvimos la oportunidad de platicar con ella.

Soy bailarina de danza folklórica desde los 6 años y también me dediqué al modelaje. Al llegar a la ciudad de México inicié con talleres de actuación para cine, teatro y televisión con actores como Roberto Sosa, Ignacio Guadalupe, Gabriel Pascual.

Casandra Aguilar

Casandra ha participado en proyectos tanto de cine, videos musicales, anuncios publicitarios y televisivos como María Félix, Un día para vivir, Hasta que te conocí; en obras de teatro ha colaborado en Pepe o Arráncame la Vida de Alejandro Licona, Elixir de Emir de José J. Vázquez y en el 2021, se integró en la segunda temporada de Órfico Blues de Martín López Brie.

Entré a Órfico Blues desde la segunda temporada, fui invitada por Alex Galindo que me contó sobre el proyecto y quise formar parte de él.

Casandra Aguilar

Interpretar a Medea me ha dejado muchas enseñanzas y satisfacciones. Cada temporada me ha permitido comprender mejor mi personaje y cada función me enriquece enormemente.

Casandra Aguilar

El proyecto de Órfico Blues ha traído grandes retos para Casandra quien interpreta a la sacerdotisa Medea que busca a toda costa conquistar el corazón roto de Orfeo.

Medea esta dispuesta a todo y no le tiene miedo a nada, sabe de lo que es capaz y luchará por lo que quiere hasta conseguirlo.

“Estar en Órfico Blues me ha llenado de buenas experiencias y he tenido el privilegio de trabajar con mis compañeros del elenco, quienes son grandes talentos y grandes personas”

Agradecemos a Casandra Aguilar la oportunidad de platicar con nosotros. Los invitamos a seguir sus redes sociales para que se enteren de sus próximas presentaciones y no dejen pasar la oportunidad de verla en el papel de Medea en Órfico Blue.