fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

La Fiesta en Teatro El Milagro

El aniversario de 30 años de matrimonio. La madre compra el pastel, el padre lleva una botella de champagne y “Juan es el que paga”: Un trío burlesco que nos invita a asistir a los preparativos de un acontecimiento presumiblemente feliz, pero estropeado, en el que la familia aparece como protagonista de esta comedia agridulce.

CARTELERA

Puerta Escénica Genral QR
{"visible_panels":"1","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Esta puesta en escena, dirigida por el artista Sébastien Lange, a partir del texto de Spiro Scimone, nos presenta la pequeña cocina de una familia: el padre, la madre y Juan, el hijo se preparan para hacer una fiesta.

Telón de Arena es una compañía profesional de artes escénicas juarense, dedicada a la producción y promoción de espectáculos que con más de 20 años de trayectoria y una proyección nacional e internacional se consolida como un referente del teatro mexicano.

La Fiesta, inicia en el 2015 como una colaboración con el colectivo francés De Quark.

Se presenta del 4 al 14 de abril de jueves a domingo en Teatro El Milagro en Milán 24 Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Telón de Arena, una compañía profesional de artes escénicas, conmemora sus 21 años de trayectoria en el mundo teatral. Desde su fundación, han participado en sus producciones más de 500 personas, entre actores, técnicos, creativos, productores, gestores y colaboradores. La compañía se ha destacado por recibir y promover espectáculos de compañías invitadas, tanto de la región como internacionales, a lo largo del año. Además, ha realizado proyectos en coproducción con equipos de diversas partes del mundo, incluyendo la Ciudad de México, Portugal, Holanda, Colombia, Chile, Francia y Alemania.

Actualmente, Telón de Arena cuenta con un equipo conformado por alrededor de 30 personas. La dirección artística está a cargo de un consejo integrado por Perla de la Rosa, César Cabrera y Guadalupe de la Mora.