fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

“Encuentro” se presentará en Puebla.

"Encuentro" es una obra de teatro que cuenta la historia de 11 artistas que descubren el verdadero sentido de sus sueños después de una pérdida repentina. La obra muestra la realidad detrás del escenario y la importancia del apoyo para no dejar de soñar. Dirigida por Laura Menher, la obra cuenta con un elenco de 10 personas y tiene una duración de 150 minutos. Para Menher, la obra es un homenaje al trabajo arduo detrás de bambalinas y muestra la humanidad y emociones personales de los artistas.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

La obra que revela la realidad detrás del escenario, tendrá una nueva función en Puebla. “Encuentro” es la vida de los actores de teatro, incluyendo bailarines y cantantes. Este espectáculo está acompañado de música y baile que hará que los espectadores vibren de emoción.

11 actores en escena que demuestran sus dotes histriónicos haciendo que la historia cobre vida de una manera única y emocionante. ¡Prepárese para ser cautivado por el talento y la pasión de estos artistas!

La obra teatral “Encuentro” se presentará en el foro Culturarte en Puebla (calle 3 sur 5733, col. El Cerrito.) el próximo sábado 25 de marzo a las 5:30 pm. El acceso al público estará disponible desde las 5 pm, según confirmó Hazel MorA “Fato”, relacionista pública de la compañía teatral Muñecos de la Calle.

“Encuentro” cuenta la historia de 11 artistas que comparten su amor por el arte en el escenario del “Teatro de Bernardo”. Después de una pérdida repentina, sus vidas cambian y descubren el verdadero sentido de sus sueños. La obra muestra la realidad detrás del escenario y el apoyo que los artistas necesitan para no dejar de soñar.

La obra tiene una duración de 150 minutos y cuenta con un elenco compuesto por Marco Quintero, Celeste Rebollar, Ninish Ríos, Ángel Melgarejo, Nicole Chavarín, Roberto Luna, Sabina Luna, Fernanda Oaxaca, Fabiola Telpalo, Sergio Álvarez, Laura Menher y Amaia Moral’s.

Laura Menher, la directora de la obra, comentó para los medios de prensa:

“Para mí, esta obra es la culminación de todas las experiencias vividas y escuchadas por parte de los artistas, un homenaje al trabajo arduo que se vive tras bambalinas para que el público pueda disfrutar instantes de lo mejor de nosotros. Es la muestra al público mismo de lo que somos al desnudo, permitiendo que vean nuestra humanidad, errores y cuestiones emocionales personales”.

Laura Menher – directora escénica de “Encuentro”

Desde hace más de 11 años, la compañía teatral Muñecos de la Calle ha estado llevando a cabo producciones en Cholula. Bajo la dirección de su fundador, Alejandro Juárez Silva, la compañía ha logrado consolidarse en el ámbito teatral y ha creado diversas producciones aclamadas, como “Luna” y “El maravilloso viaje de Rebeca”, ambas escritas por Juárez Silva.

Y si, ¿estás buscando una experiencia emocionante y conmovedora? ¡Entonces no puedes perderte “Encuentro”!

Si quieres saber más sobre la obra o reservar tus entradas, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con Muñecos de la Calle a través de sus redes sociales o llamando a los números de WhatsApp 2212473580 o 2227001115. También puedes adquirir tus boletos en las taquillas de Culturarte. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de “Encuentro”!