“Encuentro” es una obra de teatro que cuenta la historia de 11 artistas que descubren el verdadero sentido de sus sueños después de una pérdida repentina. La obra muestra la realidad detrás del escenario y la importancia del apoyo para no dejar de soñar. Dirigida por Laura Menher, la obra cuenta con un elenco de 10 personas y tiene una duración de 150 minutos. Para Menher, la obra es un homenaje al trabajo arduo detrás de bambalinas y muestra la humanidad y emociones personales de los artistas.
Cholula
“Encuentro” cuenta la historia de 11 artistas que comparten su amor por el arte en el escenario del “Teatro de Bernardo”.
“UNA VEZ QUE AMAS LO QUE HACES, adquieres con más facilidad las herramientas que necesitas como actor, ya que el amor por estar en un escenario te obliga a prepararte
Para mi el teatro es una experiencia irrepetible, tanto para el que lo ve como para el que lo realiza cada día en todas sus formas.
La actriz Andruck Rebollar siempre supo que el arte era su destino. Desde pequeña, anhelaba ser cantante o actriz y su pasión por el teatro la llevó a participar en obras y festivales escolares. Fue a la edad de 12 años cuando el escenario se convirtió en su lugar favorito. Con el apoyo de Alejandro Juárez Silva, comenzó a tomar talleres de actuación y finalmente fue aceptada en la Compañía Teatral Muñecos de la Calle.
Hazel MorA, madre de Amaia Moral´s, descubrió un nuevo mundo en la Compañía Teatral Muñecos de la Calle al apoyar a su hija en su pasión por el teatro. Después de cinco años en la compañía, ha aprendido sobre el proceso de preparación de un montaje y ha participado como actriz, tramoyista y asistente. Destaca la apertura de la compañía para conocer y desarrollarse en diferentes ámbitos del quehacer escénico, así como la constancia, amor y entrega de sus integrantes.
Egresada de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBA (EIAA) Miranda Sánchez Romero aseguró que no se imagina haciendo algo diferente, ya que el Teatro le apasiona más que otras opciones, dejando en claro que piensa seguir en la compañía Teatral “Muñecos de la Calle”, lugar en dónde encontró libertad de expresión, amistad y cariño.
El proceso de adaptación de una compañía a otra fue importante, complejo pero gratificante.