fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

Cartelera teatral de mayo en El Hormiguero

El Centro Cultural El Hormiguero, ubicado en la Ciudad de México, presenta su cartelera teatral para el mes de mayo. El público podrá disfrutar de una amplia variedad de obras en distintos géneros y clasificaciones.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Desde el 7 hasta el 28 de mayo, se presentará la obra “Juana Cachonda”, una comedia dirigida por Ixchel Flores y producida por Bez Beco Compañía Escénica. La obra está clasificada para jóvenes entre 13 y 17 años, así como para público familiar. Se presentará los domingos a las 18:00 h, con un costo de $250 por boleto.

A partir del 13 de mayo, el público podrá disfrutar de “Instrucciones para armar una esperanza”, una obra infantil dirigida por Marco Pacheco y producida por El Hormiguero Colectivo. La obra está clasificada para todo tipo de público y se presentará los sábados a las 13:00 h hasta el 22 de julio. El costo del boleto es de $250 y la duración de la obra es de 60 minutos.

Del 9 al 30 de mayo, se presentará “Cráneo mirando al cielo”, una ficción documental dirigida por Laura Vega. La obra está clasificada para jóvenes y adultos y se presentará los martes a las 19:30 hrs. El costo del boleto es de $250 y la duración de la obra es de 55 minutos.

El 18 y 25 de mayo, se presentará “Tonta”, una obra de drama y comedia dirigida por Adrián Vázquez y producida por Los Tristes Tigres. La obra está clasificada para adolescentes y adultos y se presentará los jueves a las 20:00 h. El costo del boleto es de $250 y la duración de la obra es de 5 minutos.

Por último, del 31 de mayo al 21 de junio, se presentará “Oraculeras”, un cabaret dirigido por Sergio Carazo Cardona y protagonizado por él mismo y César Chagolla. La obra está clasificada para adultos y se presentará los miércoles a las 20:00 h. El costo del boleto es de $250 y la duración de la obra es de 60 minutos.

El Centro Cultural El Hormiguero invita al público a disfrutar de estas increíbles obras y apoyar al teatro en México.