fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

Un referente del Clown en Iberoamérica: Marcelo Katz visita por primera vez México.

Marcelo Katz, fundador de la escuela de Clown Espacio Aguirre en Buenos Aires, la escuela más importante de Latinoamérica, con 23 años ininterrumpidos de actividades y 3,500 egresados.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

Marcelo Katz es también coach que ha trabajado con con profesionales, políticos y empresarios sobre
“escuchatoria”, contacto, oratoria, eficiencia en las relaciones, felicidad laboral y personal. Como artista trabaja sobre el humor, la espontaneidad, la empatía y el lenguaje verbal y no verbal.

La Cooperativa Artística Yolotl y Vanessa Nieto Terrazas gestionaron esta gira del artista argentino Marcelo Katz, quien por primera vez estará en nuestro país compartiendo talleres para artistas,
para CEO´s y su espectáculo de clown y máscaras: GASPET.

Las actividades comienzan en la Ciudad de Puebla, con un taller de 16 horas de clown para todo público, el sábado 27 y domingo 28 de enero en Casa Maitri, ubicado en San Andrés Cholula, en donde enseñará los fundamentos de la técnica actoral, pero además cualquier persona puede asistir pues en el taller podrán vivir las bondades del clown: la risa, el reconciliarse con la ligereza del ser, la capacidad de reírse de uno mismo.

Este mismo taller se dará en Cracovia 32 en la Ciudad de México el 10 y 11 de febrero.

El costo de estos talleres es de $2,400.00

Las funciones de su espectáculo serán en Puebla: viernes 2 de febrero a las 19:00 en el Breve Espacio Puebla, en el mismo lugar el sábado 3 a las 22:00. y en la Ciudad de México en Cracovia 32 el viernes 9 de febrero a las 20:00. El costo en preventa es de $200.00.

Katz también tendrá varios talleres privados con líderes de empresas, donde compartirá habilidades totalmente novedosas para aumentar las habilidades blandas, renovar las formas de liderazgo y favorecer el team building.

El team building es un conjunto de actividades y estrategias orientadas a mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores de una empresa, fomentando el trabajo en equipo, la cohesión grupal y el sentimiento de pertenencia al grupo. Estas actividades pueden ser de diferentes tipos, como dinámicas de grupo, juegos, retos, actividades al aire libre, entre otras. El team building busca mejorar la productividad, fortalecer el espíritu de grupo y ayudar al trabajo en equipo, aumentar la motivación y la satisfacción laboral, y mejorar el clima laboral en general.

Todas las actividades tienen cupo limitado y aún hay lugares disponibles. Informes por whatsapp al 2224.511.931