fbpx

Puerta Escénica

Puerta Escénica es una agencia de noticias cultural y crítica teatral y cinematográfica.​ Noticias, entrevistas, crítica teatral, fotoperiodismo.

JESUCRISTO SUPERSTAR en Puebla

Espacios Experimentales presenta la primera edición de la ópera rock Jesucristo Superstar en Puebla, con la participación de 60 artistas en escena entre bailarines, actores, músicos y cantantes. La producción cuenta con los arreglos originales y los derechos cedidos desde Nueva York. En esta versión teatral del musical, sumamos setenta personas, entre intérpretes, creativos, músicos, realizadores, asistentes técnicos, de producción y dirección. El espectáculo es completamente en vivo, lo que hace que la experiencia sea única e inolvidable.

CARTELERA

Mi Cristo Roto
{"visible_panels":"4","width":"850","height":"250","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"80%","open_panel_on":"click","shadow":"false","autoplay":"true","mouse_wheel":"false"}

¡Espacios Experimentales presenta la producción más emocionante del año! La primera edición de la ópera rock JESUCRISTO SUPERSTAR, uno de los musicales más tradicionales en la historia del género, de la autoría de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, ahora en Puebla.

La producción cuenta con 60 artistas en escena entre bailarines, actores, músicos y cantantes, con los arreglos originales y los derechos cedidos desde Nueva York.

En esta versión teatral del musical, sumamos setenta personas, entre intérpretes, creativos, músicos, realizadores, asistentes técnicos, de producción y dirección. Destacamos el trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de ellos para hacer posible este proyecto.

Elvira Ruiz Vivanco, directora de Jesucristo Superstar

Un espectáculo completamente en vivo, lo que hace que la experiencia sea única e inolvidable.

El productor Marco Antonio Quintana nos comenta que “esta producción de “Jesucristo Superstar” es un salto importante, donde queremos llevar las producciones escénicas a un nivel empresarial y buscamos retomarlas en una ciudad tan importante como lo es Puebla, que durante los últimos 40 años ha sufrido de descuido en este sentido y todo se ha centralizado en la CDMX.

La adaptación libre de los evangelios, narra los últimos días de la vida y obra de Jesús de Nazaret a partir de su entrada a Jerusalén y culminando en su crucifixión, planteando en escena cómo habría sido la vida de Jesús de haber nacido en nuestros días, abordando los personajes desde una perspectiva más humana con diferentes motivaciones, conflictos y dudas.

Ensayos Jesucristo Superstar

“Para Espacios Experimentales, llevar la ópera rock Jesucristo Superstar a Puebla es una oportunidad para acercar el teatro de calidad y profesionalismo a la ciudad y a su gente. Además, se trata de una opción para aquellos que buscan disfrutar de un espectáculo de alto nivel sin tener que desplazarse a la Ciudad de México. Es una muestra del compromiso que la compañía tiene con la cultura y el arte escénico, y de su visión de crear una oferta cultural diversa y accesible para todos los habitantes de la región. La producción cuenta con un equipo de artistas de gran trayectoria, preparación y experiencia, lo que garantiza una puesta en escena espectacular que los poblanos no querrán perderse”.

Marco Antonio Quintana – Productor de Jesucristo Superstar

La producción cuenta con el talento de artistas poblanos de gran trayectoria, preparación y experiencia escénica, y ha sido dirigida por un equipo de expertos, encabezado por el Director General y Productor Marco Antonio Quintana Garma, la Directora de Escena Elvira Ruiz Vivanco, la Directora de Coreografía Lucy de la Rosa, la Directora Coral Alicia Jiménez y la Directora Musical José Luis Guevara.

“Realizar Jesucristo Superestrella en Puebla significa para nosotros la oportunidad de transmitir un mensaje de esperanza congruente con la cultura de paz que como humanidad necesitamos. También representa un reto, ya que en este nuevo montaje integramos recursos multimedia en la producción. Contamos con escenarios digitales, vídeos que complementan los cuadros escénicos e incluso una animación”, comentó la directora Ruiz Vivanco.

¡No te pierdas esta experiencia única! La ópera rock JESUCRISTO SUPERSTAR estará presentando 6 funciones durante los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril del 2023 en la Sala Fórum, San Andrés Cholula Puebla. Los boletos estarán a la venta en Taquilla Cero.

¡Ven y disfruta de esta increíble producción en vivo!